Buscan a una familia chaqueña que viajó a Buenos Aires y desapareció desde el 11 de noviembre

Se trata de Claudio Aquino, Nadia Céspedes y su hijo Máximo Aquino, de un año. La última vez que se contactaron fue el 11 de noviembre, porque iban a alquilar una propiedad.

Una familia de tres integrantes viajó a Buenos Aires para alquilar una propiedad pero no volvieron a contactarse desde el 11 de noviembre. Se trata de Claudio Rolando Aquino, Nadia Giselle Céspedes y su hijo Máximo Samuel Aquino, de un año.

La madre de Claudio, denunció en la Comisaría Novena de Resistencia que perdió el rastro de su hijo y su familia que viajó a Buenos Aires el 8 de noviembre. La última vez que hablaron fue el día 11, cuando Aquino le dijo que alquilaría una casa por la zona de José León Suarez de la Provincia de Buenos Aires.

Por orden de la Fiscalia Penal N° 1 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner, se activó protocolo de búsqueda y se remitió actuaciones judiciales a la Comisaria Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires a través de la División Convenio de la Policía del Chaco.

Claudio Aquino tiene 34 años, mide 1,62 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto negro y ojos marrones. Mientras que su pareja, Nadia Giselle Céspedes, de 27 años, mide 1,55 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo negro y ojos color negros.

El bebé de la pareja, Máximo Samuel Aquino, de un año, mide 0,80 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro y ojos color marrones claro.

La Policía del Chaco solicita que por novedades sobre cualquier miembro de la familia Aquino-Céspedes, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Novena Resistencia al 3624445727 o al servicio de emergencias 911.