"Hasta ahora nadie se mueve para encontrar el cuerpo, solo los familiares"

CORRIENTES La mamá de Esmeralda observó las cámaras del Puente y reconoció que fue su hija quien se arrojó al agua. Ahora los familiares piden que Prefectura colabore en la búsqueda del cuerpo. "Hasta ahora solo estamos trabajando los familiares", dijo el tío de la menor.

Fuentes oficiales confirmaron a Radio Sudamericana que el Fiscal de turno instruyó a que la madre de la joven de 18 años que está desaparecida desde el viernes por la noche pueda acceder a las imágenes de las cámaras del puente General Belgrano, con acompañamiento psicológico. En la Unidad de Asistencia a la Víctima, la mujer pudo reconocer que fue su hija quien se arrojó al río desde ese lugar.

El Fiscal en turno estaría recibiendo este jueves a la madre de Esmeralda.

BÚSQUEDA DEL CUERPO
Por su parte, Jesús Ponce, tío la joven desaparecida pidió que se agilice la búsqueda. “Creo que estas tarde recién se pusieron a trabajar los de Prefectura. Pedimos que metan un buzo porque hay unos huecos debajo de las bases del puente y pensamos que puede estar ahí atrapado, porque el cuerpo no se encuentra en ningún lado.

“Mañana desde temprano vamos a estar debajo del puente con nuestros carteles pidiendo que nos ayuden a encontrarla, hasta ahora nadie se mueve solo los familiares la estuvimos buscando. Tuvimos que movernos nosotros en canoa y llegamos con la mamá hasta empedrado, otros familiares estuvieron buscando en piragua pero no hubo ninguna lancha de Prefectura ayudando”, explicó.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al número de teléfono celular 379 – 4622235.