Su ex la atacó a machetazos en la cara: «Me salvé de milagro»

Una mujer fue atacada a machetazos por su ex pareja en la ciudad de Mocoretá.

En diálogo con la prensa local, dio su testimonio sobre este violento episodio que vivió durante el fin de semana. «Me salvé de milagro. Él tiene una orden de restricción, pero está libre y tengo miedo por mí y por mis hijos», manifestó la víctima.

“Fui con un amigo a un bar a comprar, llegó el papá de mis hijos y empezó a insultar a mi amigo. Me fui a la Comisaría y le aviso a un Policía, que me dice que le iba avisar al patrullero. Me voy en el auto con mi amigo y él nos sigue. Lo empiezo a grabar, se da cuenta y se va», contó.

«Nos fuimos a dar unas vueltas y le mando un mensaje a una amiga que estaba en el bar. Me dice que después que nos siguió no volvió más, así que volvimos a comprar y cuando salgo del bar aparece de nuevo mi ex en la moto. Me dice qué pensaba hacer de mi vida, yo le digo que se vaya y me deje de molestar. Se bajó de la moto y me pegó un machetazo en la cara. Yo pensé que me pegó con la mano, pero cuando veo el machete, salgo a correr», continuó con el desesperante relato.

«Me metí en una casa, pero él me siguió y me alcanzó. Me siguió pegando con el machete. En un momento alcanzo a agarrar el machete y le digo que me deje, que piense en nuestros hijos, pero me agarró del cuello y me dijo que me iba a matar. Yo no sé cómo logré zafar de él”, expresó.

«Salté un alambre y crucé para otra casa. Logré salir para la calle, en eso vienen dos muchachos que lo atajaron y yo con las pocas fuerzas que tenía corrí a la comisaría. Me sangraba la cara, escupía sangre, me asusté mucho. Realmente pensé que me moría, sentía que me iba a desmayar», afirmó.

La policía llamó a la ambulancia para que pudiera atenderla y también a su amigo que había recibido un machetazo por encima del ojo. «Salí a buscar mi teléfono que se me había caído afuera del bar y lo llamé a mi cuñado para que mire a mis hijos, porque tenía miedo que le hiciera algo a ellos», compartió.