Un turista se ahogó en el río Corriente

Un joven que participaba de una jornada de esparcimiento junto a unos amigos, desapareció de la superficie en aguas del río Corriente, en cercanías de la ciudad de Esquina y su cuerpo aún no pudo ser recuperado.

Se trata de Daniel González, de 29 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se hallaba junto a un grupo de amigos, disfrutando el camping "Villa Oristia".

Cerca de las 17:30, según informaron fuentes policiales, el muchacho y otros amigos habrían decidido ingresar a las traicioneras aguas del río Corriente, pero el turista desapareció de la superficie, sin posibilidad de que sus allegados le prestaran ayuda. Ante la desesperación, quienes lo acompañaban intentaron rescatarlo y comenzaron ellos mismos la búsqueda del joven en el lugar, pero decidieron llamar a las autoridades para evitar una desgracia mayor.

Efectivos de la comisaría Primera y de la Prefectura Naval llegaron hasta la zona en una lancha y comenzaron la búsqueda de la víctima, sin poder dar con él.

El camping "Villa Oristia" se encuentra en la zona Sur de la ciudad de Esquina, ingresando por Ruta Nacional N°12, kilómetro 681, a la vera del río Corriente. Ayer, la búsqueda se había prolongado hasta entrada la noche, sin resultados positivos.