Realizarán un encuentro internacional de motorhome en Corrientes

NUEVO EVENTO. La localidad correntina de Gobernador Virasoro será sede los días 2, 3 y 4 de diciembre del primer encuentro internacional de motorhome, donde se desarrollarán una serie de actividades que pretenden impulsar la Ruta de la Yerba Mate en el Corredor Jesuítico Guaraní, informaron los organizadores.

Desde el municipio local -a cargo de la organización- destacaron que el predio de la Sociedad Rural de Virasoro, donde se llevará adelante el encuentro, es una "ubicación estratégica sobre la Ruta Nacional 14, que además es camino de la yerba mate y parte del corredor Jesuítico Guaraní".

 "El evento busca concentrar a aventureros que recorren las rutas argentinas en este tipo de vehículos y además ofrecer actividades como fogatas, música en vivo, feria de emprendedores, entre otros atractivos", subrayaron.

Quienes deseen participar cuentan con la inscripción abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en San Martin y J.B Alberdi de 8 a 18 o deberán comunicarse al teléfono 3756 406606.