Faena clandestina: secuestran 240 kilos de carne en varias carnicerías del interior.

LAVALLE Y SANTA LUCÍA. La Policía junto al personal del Ministerio de Producción durante trabajos de prevención en carnicerías, incautaron carne vacuna no aptos para el consumo humano.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica junto a personal del Ministerio de Producción, incautaron en las localidades de Lavalle y Santa Lucia un total de 240 kilos de carne vacuna, las cuales no se encontraban apto para el consumo humano.Uno de los procedimientos se realizó en ocho diferentes carnicerías la localidad de Lavalle, donde se logró el decomiso de un total de 140 kilos de cortes de carne vacuna, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y no respetaban las medidas sanitarias y bromatológicas.

 Posteriormente, en la localidad de Santa Lucia, procedieron a inspeccionar un total de once carnicerías, logrando incautar en las mismas un total de 100 kilos de cortes cárnicos de animal vacuno no aptos para el consumo humano.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, para luego proceder a realizar la correspondiente desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada.