Barrio Juan XXIII: varios allanamientos dejaron cuatro detenidos, el secuestro de drogas, efectivo y armas

CAPITAL Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares, envoltorios de cocaína y marihuana, arma de fuego, un vehículo y en la oportunidad también procedieron a la demora de varias personas mayores de edad.

El primer allanamiento fue en un domicilio ubicado por calle Cabeza de Vaca, del Barrio Juan XXIII, lugar donde secuestraron diez envoltorios de polietileno con cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 En el lugar se procedió a la demora de un joven de 23 años de edad.

El segundo procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Centenario y calle Cabeza de Vaca, donde procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de marihuana y la demora de una segunda persona.

El tercer allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado por avenida Centenario, lugar donde se secuestraron seis teléfonos celulares.

La última orden judicial fue en un domicilio ubicado por calle Juan de Garay, donde los efectivos secuestraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revolver calibre 22, varios cartuchos, bochitas de cocaína, alhajas y un vehículo automotor –marca Volkswagen Gol Trend-. También procedieron a la demora de una mujer y un hombre.

Los elementos secuestrados y las personas demoradas fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la mencionada Dirección General a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.