Estafaron al Chapu Martínez y no podrá ver ningún partido del Mundial

La empresa encargada de la venta de entradas cerró las redes sociales y no se volvió a comunicar con los damnificados.

Chapu Martínez, el influencer que se hizo conocido por el hit "Traeme la Copa, Messi" durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, fue estafado junto a otras 30 personas con la venta de entradas para los encuentros de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Todos los damnificados compraron las entradas, pero nunca las recibieron. La denuncia, realizada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, tiene como principal apuntado a Julián Ariel Bisignano, de 28 años y dueño de Starmine Agency.

El instagramer hizo una compra de entradas para los tres partidos que La Scaloneta tendrá en la fase de grupos ante Arabia Saudita, México y Polonia. Las mismas tenían un costo de 1.900 dólares, por las que abonó una seña de US$ 900.

La denuncia relata que Bisignano fue modificando la fecha de entrega de los tickets. En primera medida, había prometido su entrega para octubre. Luego, para fines de ese mismo mes y, por último, para noviembre. La excusa del empresario se sostenía en que la AFA todavía no las había entregado.

La compañía de Bisignano se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol. El hombre es de Villa Crespo y se identifica como hincha de Boca. Según estimaron, la estafa se acerca a la suma total de US$ 50.000.

Pasados algunos días, el dueño de la empresa Starmine Agency bloqueó a los damnificados de WhatsApp, cerró su cuenta y la de su compañía, junto al sitio web de la firma, que contaba con dos oficinas, una en Puerto Madero y la otra en Belgrano. Se espera que la Justicia de curso a la denuncie e inicie una investigación.