Alerta por brote de Influenza A en la escuela de Policía de Corrientes

LO CONFIRMÓ EL MINISTRO DE SALUD. El ministro de Salud de la provincia Ricardo Cardozo, confirmó que se detectó un brote de Influenza A en la escuela de la Policía de Corrientes. “Estamos haciendo las recomendaciones sanitarias, epidemiológica y estamos vacunado”, aseguró.

De acuerdo a los diferentes casos que se presentaron en establecimientos escolares por Influenza A, el ministro de Salud Publica Ricardo Cardozo confirmó a Sudamericana “tenemos un pequeño brote en la Escuela de Policía, estamos haciendo las recomendaciones sanitarias, epidemiológicas y estamos vacunado”.

Vacunación pediátrica contra el Sarampión, Viruela, Papera y Polio
Otro de los temas que preocupa a la cartera sanitaria de Corrientes es la baja concurrencia en la Campaña de Vacunación contra el Sarampión, Viruela, Papera y Polio: “Nuestra provincia necesita avanzar en el porcentaje de vacunación hemos trabajado en todas las áreas departamento por departamento y hemos mandado comunicados a los directores de hospitales y a los de intendentes de la localidad para que no ayuden en esta tarea tan importante como es la vacunación de los chicos”.