Lali Espósito trae a Corrientes todo el show de su "Disciplina Tour"

EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA. La estrella pop del momento presentará el mismo espectáculo que dio en el Luna Park. Quedan las últimas entradas a la venta. 17 de Noviembre, 2022

Una de las artistas que más pasiones genera en el país, Lali Espósito, llega a Corrientes esta vez para traer un poco de "Disciplina Tour". La popular cantante y actriz presentará su show este sábado en el anfiteatro Cocomarola.

 La estrella del pop viene de hacer presentaciones en España y lucirse en La Voz Argentina, además de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el "Disciplina Tour". Esta ocasión será una oportunidad especial para que los fans del NEA y muchos del Paraguay puedan disfrutar del megashow de la artista criada en Banfield. Lali ya visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto con el mismo éxito de convocatoria.

Tantas son las expectativas que desde hace dos semanas no hay plaza de alojamiento para este fin de semana en la ciudad. "Estamos muy emocionados por el show de Lali, lamentablemente no estamos consiguiendo alojamientos para el fin de semana", expresó Mica Vargas desde Asunción.

"Estamos muy contentos, orgullosos de poder ser la productora que traiga a la artista del año a Corrientes, sabemos lo que genera y su fans están muy contentos y expectantes como nosotros", expresó a época Federico Cheme, propietario de Ribera Producciones a cargo del show. Asimismo, el empresario refirió que 2022 fue un año muy productivo para el sector privado. "Es el cierre de un año en el que volvimos a trabajar y nos sentimos activos, un año en el que el privado apuesta a la Argentina y que en Corrientes se puede", agregó.

Cabe destacar que las puertas del anfiteatro Cocomarola se abrirán a las 20, mientras que el show de Lali iniciará puntualmente a las 21:30.

En cuanto al valor de las entradas, desde la firma informaron que el sector Platinum (sillas numeradas) tienen un valor de $10.000, Gold (sillas numeradas) $7.000, Plata: (sillas numeradas) $4.000, General (tribuna) $2.000. Puntos de venta por internet a través de www.paseshow.com.ar o en Somnia (avenida Centenario 4401) en horario de 9 a 16.