Los Toritos de Santa Rosa conquistó la copa «Félix Peralta» en Tatacuá

Culminó el campeonato de veteranos «Félix Peralta» en Tatacuá, organizado por Elcho Maidana y Fernando González dónde se consagraron campeones . Los Toritos» de Santa Rosa.

El máximo trofeo fue entregado por el propio protagonista Félix Peralta al técnico de Los Toritos; José Manuel Bordón.

En segundo lugar quedó El deportivo 72 y en tercer lugar Llamarada de Santa Rosa.

 

Los organizadores del torneo de veteranos que reunió a equipos de Tatacuá, Santa Rosa y Tabay, Elcho Maidana cómo Fernando González agradecen infinitamente a todos los equipos que participaron del campeonato homenaje a Félix Peralta.

Cabe señalar qué el homenajeado «Félix Peralta», fué un gran jugador histórico de Tatacuá, que en su momento supo ser un excelente delantero como así también un gran arquero que brilló con el equipo «Los Alegres» en aquellos años memorables de nuestro fútbol regional.

 

El Intendente Sergio Remirez también formó parte del campeonato jugando par el deportivo 72 y felicitó a los campeones, en sus redes sociales manifestó:

Y una vez volvimos y levantamos una copa «Deportivo 72» Sub Campeón Torneo de Fútbol Veteranos Copa «Félix Peralta», muchas gracias muchachos por la invitación y disfrutar nuevamente de este deporte que tanto nos gusta y apasiona.

También mis Felicitaciones al equipo Campeón Deportivo Torito de la localidad de Santa Rosa y Tercer puesto para Deportivo LLamarada, a todos los que participaron nuestro reconocimiento.