Las fotos que confirman la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO. La mediática y el futbolista estarían retomando su relación y compartieron imágenes de la escapada romántica que hicieron.

Wanda Nara y Mauro Icardi, parecen haber dejado atrás todas las diferencias y, una vez más, habrían apostado al amor. La mediática y el futbolista viajaron juntos a Maldivas y crecen los rumores de que le dieron una nueva oportunidad a su matrimonio.

Si bien no se mostraron juntos en ninguna foto, la empresaria e Icardi compartieron distintas imágenes desde la misma ubicación.

Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial, lo que yo siento no es artificial", es la frase de la canción con la que Wanda se mostró caminando por la playa y aumentan las sospechas de que los conflictos habrían quedado atrás después de tantas idas y vueltas.

Hace algunos días, desde la cuenta de Instagram Gossipeame habían anticipado la versión de la "luna de miel" de la mediática y el futbolista con destino a Maldivas. Finalmente, se confirmó y ambos muestran en sus cuentas de Instagram a sus miles de seguidores el minuto a minuto de la romántica escapada.