Alex Caniggia furioso con los que se burlan de él tras su cambio estético

El mediático salió a responder en sus redes sociales luego de recibir una lluvia de críticas por la marcación mandibular que se realizó.

Alex Caniggia. Foto: Instagram/alexcaniggia.

Alex Caniggia se hizo una operación hace una semana en el rostro y quedó muy contento con los resultados. Sin embargo, salió a responder a los usuarios que lo compararon con Ricardo Fort, Lord Farquaad y hasta con Johnny Bravo.

“Me río de los que critican y viven en una covacha”, escribió el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde volvió a mostrar los cambios que se hizo.

Hace algunos días, Alex se comparó con el actor Zac Efron, quien también reapareció con un rostro irreconocible. "Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha", escribió el mediático.

Caniggia se volvió a desquitar en contra de quienes criticaron su cambio y no dudó en sentirse orgulloso. "Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha", enfatizó el ganador de la primera temporada de "El Hotel de Los Famosos" en el posteo de Instagram.

Los comentarios en Twitter
Los usuarios no dudaron en comentar en contra de la marcación mandibular que se realizó Alex Caniggia, quienes además acompañaron con memes. “¿Qué se hizo? Parece que tiene paperas”, escribió una usuaria.

Entre las opiniones, asociaban distintos personajes con la nueva cara de Alex Caniggia: "¿Lord Farquaad sos vos?"; "Es una mezcla de Ricardo Fort y Zac Efron"; "Grande Daddy Brieva", fueron algunos de los comentarios.