Así llegó Hasbulla a la Argentina

El influencer ruso llegó al país y este lunes visita a C5N para un imperdible mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela.

El influencer ruso conocido mundialmente como Hasbulla arribó a la República Argentina y ya prepara su cargada agenda en el país.
“Argentina, te voy a visitar. ¿Quién va a venir a encontrarse conmigo?”, había escrito “mini Khabib” en su cuenta de Twitter, junto con el anuncio oficial de su presentación en el tradicional coliseo porteño de la calle Corrientes.
En el marco de su visita a la Argentina, Hasbulla, el influencer que es sensación en las redes sociales, estará en los estudios de C5N donde será entrevistado por Jorge Rial.

El joven ruso pasará por la pantalla de Argenzuela el próximo lunes a las 15 horas, en la previa del show que brindará en el Teatro Gran Rex. Será la primera vez que esté en un programa de televisión argentina.

Su aspecto lo hizo mundialmente conocido cuando comenzó a postear fotos con coches de alta gama o con exhibiciones de su gran pasión, la UFC.

Posee más de 4.600.000 seguidores y cada uno de sus posteos cosecha miles de "me gusta" alrededor del mundo, que ya lo reconoce como una sensación de las redes.

Muchos son sus retratos que, incluso, se convirtieron en memes y que también circulan como los famosos y siempre ocurrentes stickers de WhatsApp.

Su apariencia de nene se relaciona con una afección conocida como acondroplasia, que es la forma más frecuente de lo que se conoce como enanismo, cuyo origen se encuentra en una alteración cromosómica. El 75 % de los casos son nuevas mutaciones y el 25 % restante son trastornos autosómicos dominantes, es decir, heredados de los padres.