Gran Hermano 2022: Martina es la segunda eliminada.

Con el 57% de los votos, Martina Stewart Usher tuvo que abandonar el reality. Juan, con el 29%, y Nacho, con el 13%, siguen en la competencia.

Gran Hermano 2022: Martina es la segunda eliminada

Una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022 se llevó a cabo este domingo y la participante Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada del certamen.En el reality que conduce Santiago Del Moro, que domina el rating día a día, se vivió una noche intensa en la cual Martina tuvo que dejar el programa con el 57% de los votos, contra el 13% de Nacho y el 29% de Juan.Desde un primer momento, la participante estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios homofóbicos, sus alianzas y un intento de complot que molestaron al resto de los participantes, pero más al público, que decidió sacarla de la casa en la segunda gala de eliminación.

Desde un primer momento, la participante estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios homofóbicos, sus alianzas y un intento de complot que molestaron al resto de los participantes, pero más al público, que decidió sacarla de la casa en la segunda gala de eliminación."Lo que nos llama la atención es la diferencia, ella se fue con el 57% de los votos. Juan tuvo el 29% y Nacho tuvo 13%", señaló el conductor del programa de Telefé cuando dio los resultados de la votación.

La joven profesora de educación física formaba grupo de "Los Monitos" con Juan Reverdito y Nacho Castañares Puente, los otros "hermanitos" nominados.

Walter "Alfa" Santiago también había sido sentenciado, pero Maxi, ganador de la prueba semanal, lo salvó durante el programa del pasado jueves.Este martes los que quedaron dentro de la casa tendrán una nueva prueba para conocer quien será  "el líder de la semana" y luego, el miércoles, volverán a nominar para eliminar a otro de sus compañeros el próximo domingo.

Los mejores memes de la salida de Martina
Con la eliminación de Martina, las redes sociales sacaron una vez más a relucir todo su ingenio en memes y comentarios graciosos sobre la segunda eliminada de la casa más famosa del país.