Dónde ver El Encargado online, la nueva serie de Guillermo Francella

La nueva serie protagonizada por Guillermo Francella está disponible en Star+ y su primer capítulo se pudo disfrutar por la pantalla de El Trece.

Guillermo Francella, en El Encargado.

La serie El Encargado tuvo su estreno el pasado 26 de octubre de forma online por Star+, con el protagonismo estelar de Guillermo Francella.La ficción, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, refleja las cotidianas vivencias que tiene Eliseo (Francella), un encargado de edificio, con los vecinos.

Su primer capítulo se pudo ver por la pantalla de El Trece y en total son once capítulos de 30 minutos cada uno.

"El universo de Eliseo es muy singular. Tiene aristas bastante diversas entre sí; tiene empatía, histrionismo, una actitud hermosa frente a los propietarios, pero también una oscuridad. Eliseo manipula, maneja, y conoce vida y obra de todos", expresó Francella. De qué trata El Encargado
Eliseo (Francella) está al día con todo lo que sucede en el edificio, y eso lo hace descubrir que el presidente del consorcio, Matías (Gabriel “Puma” Goity), comenzará una serie de reformas que no lo favorecen. A raíz de esa situación, desde su departamento en lo más alto del edificio, aumentará sus actividades de vigilancia para manipular a los propietarios e inquilinos del lugar.

Además de Francella (Eliseo) y Goity (Matías), la serie cuenta con las actuaciones de Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel). Entre las participaciones especiales se encuentran Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Jorge D’Elía.