ESTUDIANTES DE POSGRADO DE LA UNNE VISITARON SANTA ROSA

La Secretaría de Industria recibió a una delegación de profesionales arquitectos e ingenieros civiles, en viaje de estudios, como culminación de la Diplomatura en Construcción de Viviendas de Madera, dictada en la Facultad de Arquitectura – Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El grupo, de 25 personas, estuvo encabezado por la directora del curso, Dra. Arquitecta Claudia Pilar, docente de dicha casa de estudios.

La recorrida se llevó a cabo, durante la mañana, en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa, visitando dos aserraderos y la planta generadora de energía eléctrica. Luego, por invitación del intendente, Pedro "Titito" Maidana, se les ofreció un almuerzo, en el SUM Municipal donde, además, se les brindó una charla informativa sobre nuestra localidad y su principal actividad económica, la forestoindustria.

 

Para finalizar su recorrido, por la tarde, se visitó una empresa, ubicada en la zona urbana donde, además de aserrío, se realiza remanufactura de la madera, lo cual resultó de mucho interés para los visitantes, teniendo en cuenta la especialidad de la capacitación realizada