Gran Hermano 2022: segunda gala de nominados y sanciones

Nacho, Juan, Martina y Walter "Alfa" quedaron en la placa en la segunda gala de nominaciones de "Gran Hermano 2022". Hubo sanciones por un complot.

Gran Hermano 2022, segunda gala de nominación.

Luego de la segunda gala de nominación de Gran Hermano 2022, Nacho, Juan, Martina y Walter “Alfa” son los cuatro integrantes más votados de la casa en una noche llena de polémica, complot y un comunicado con sanciones.En los últimos días pasó de todo en la casa más famosa del mundo, hubo una nominación espontánea y también una sanción por complot. Maxi, el líder de la casa de esta semana, posee inmunidad y salvará en la noche del jueves a uno de los integrantes de la placa.

Esta fue la votación final
Nacho 13
 Juan 12
 Martina 11
 Walter "Alfa" 4
 Alexis 1
 Mora 1
Votos y complot
Walter: 2 votos a Juan. “Me acusó de cosas que no tienen sentido" y 1 voto a Nacho. “Junto a Juan y Tomás se armaron un grupo y creyeron que eran los ganadores" explico los motivos Alfa.
Daniela: 2 votos a Juan. “Me molesta sus actitudes en la casa” y 1 voto a Walter “En la semana hubo un desencuentro y terminó de quebrar la poca relación que había” argumentó Daniela.
María Laura: 2 votos a Juan “Siento que está enojado con todo, más allá del juego” y 1 voto a Walter "Hay cosas que no me gustan y que me hacen sentir incómoda” indicó “Cata”.
Marcos: 2 votos a Nacho. “Hubo actitudes que no me gustan” y 1 voto a Juan. “Tiene actitudes egoístas” explicó.
Romina: 2 votos a Martina “No me encuentro ni me siento cómoda con ella" y 1 voto a Nacho. “No comparto su juego ni su forma de pensar” justificó Romina.
Thiago: 2 votos para Martina. “Creo que jugó mal la otra vez escondiendo azúcar y comida con los chicos” y 1 voto para Juan “También estuvo metido en eso creo. No me gusta que jueguen con la comida"
Alexis: 2 votos para Nacho. “Después de la salida de Tomás, se intentó que se volvieran a juntar al otro grupo, pero adoptaron otra opción y me molestó” y 1 voto para Martina. “La noto muy falsa”, dijo el conejo.

Coti: 2 votos para Nacho. “De su grupo creo que va a ser quien más votos va a tener” y 1 voto para Walter. “Prefiero que él vaya a placa antes que otra persona” argumentó Constanza.
Maxi: 2 votos para Martina. “Su energía me choca bastante” y 1 voto para Nacho. “No comparto sus formas” explicó el cordobés.
Juliana: 2 votos para Martina “Desde el primer día hay actitudes que no me gustan” y 1 voto para Juan. “No es feliz acá adentro, así que capaz le hago un favor”, concluyó la santafesina.
Agustín: 2 votos para Juan “Lo veo mal, más tiempo adentro le haría mal” y 1 voto para Mora. “Es simplemente avaló hechos de falta de respeto” explicó el politólogo.
Mora: 2 votos para Nacho. “Es por una cuestión de repartir votos” y 1 voto para Alexis. “Por el mismo motivo. Los dos me caen genial pero quiero repartir votos porque todavía somos muchos” se justificó la estudiante de ingeniería civil.
Lucila: 2 votos para Nacho. “Es por juego, para que de a poquito vaya saliendo ese grupo” y 1 voto para Walter. “También es por juego” argumentó la Tora.
Julieta: 2 votos para Martina. “No me gusta su actitud, su forma de hablar, cómo pide las cosas” y 1 voto para Juan “No cruzo miradas con él ni me acercaría a donde está” sentenció la actriz.

El complot
Gran Hermano sancionó a Juan, Martina y Nacho -el grupo conocido como "Los Monitos"- por elaborar un complot e ir contra las reglas del juego. "Ha pasado algo que no tiene que pasar y pasó. Los chicos van a tener que hacerse cargo" explicó Santiago del Moro.

Juan comenzó preguntando quién iba a hacer la espontánea, y Nacho preguntó si la nominación era para "Córdoba" (por Alexis) o "Corrientes" (por Coti) y el exfutbolista utilizó la herramienta especial del juego para darle 3 y 2 votos a ellos, respectivamente.

Mientas Thiago y Nacho debatieron de ir contra esos dos jugadores, y no se dieron cuenta de la regla del complot y pueden ser sancionados por Gran Hermano debido a que está prohibido acordar su nominación.

Nacho (Espontánea. Votos eliminados por complot con Juan y Martina) 3 votos para Alexis. "Empezó con una postura con nosotros, después la cambió y volvió" y 2 votos para Coti “Tiene algunas actitudes que no me terminaron de cerrar" sentenció el exfutbolista.
Juan (Votos eliminados por complot con Nacho y Martina) 2 votos para Coti y 1 voto para Alexis. “Parece que están en un cumpleaños y no en Gran Hermano” fue su justificación.
Martina (Votos eliminados por complot con Juan y Nacho) 2 votos para Alexis. “No me gustó cómo festejó cuando se fue Tomi” y 1 voto para Coti. “Veo que puede llegar a ser fuerte entre las mujeres” explicó sus motivos.