Gran Hermano: Coty y el "conejo", a los besos en la habitación.

SE FORMÓ UNA NUEVA PAREJA. La correntina y Alexis se convirtieron en la segunda pareja que se formó dentro de la casa. En un reciente video, se los vió a ambos muy cariñosos recostados en la cama, captando así la atención de sus fanáticos.

Después de varios rumores que decían que Alexis había rechazado a Coty tras la fiesta de Gran Hermano, ambos demostraron que esto no había sido así. En las últimas horas, se vio a los dos muy cariñosos en la habitación y captó la atención del público.

Recientemente, en medio de estos rumores, se dio a conocer el video donde ambos están muy cariñosos recostados en la cama y captaron la atención de sus fanáticos. Pese a que la casa está llena de cámaras, poco pareció importarles a los participantes, quienes estuvieron a los besos.

Este sería el segundo acercamiento entre los que habitan la casa más famosa del país ya que Maxi y Juliana fueron los primeros en besarse. Ante esto, las redes sociales estallaron porque los seguidores querían que la correntina termine en pareja con Marcos, el oriundo de Salta y nominado a dejar el reality el próximo domingo junto con Agustín y Tomás Holder.Si el oriundo de La Plata logra pasar la primera gala de eliminación habrá que ver cómo convive con esta noticia ya que en los últimos días trató de acercarse a Coti e incluso se lo vio haciéndole masajes. Como si fuera poco, luego de eso, la correntina hizo que su compañero le mueva la cama con ella arriba y, cuando logró que lo haga, comenzó a reírse del chiste que le había hecho en complot con Marcos, quien estaba a carcajadas desde la cama de enfrente.