Banco Nación vende equipos gamers en 12 cuotas sin interés durante 24 horas, solo este viernes

OPORTUNIDAD La promoción del Banco Nación alcanza a consolas, videojuegos, monitores, sillas gamers. Corre solo por este viernes 14 de octubre. Conocé los detalles

“Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del Día de la Madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino”, afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Thank you for watching

Por otro lado, al igual que BNA, otras entidades bancarias aprovechan este fin de semana para lanzar ofertas. Como es el caso del Banco Provincia, que anunció una campaña para la compra de celulares en 24 cuotas sin interés, de los que se destacan smartphone de marca Samsung, iPhone, Motorola, Xiaomi, entre otros.

En ese sentido, teniendo en cuenta que este domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre, empresas como Carrefour y Ualá Argentina ofrecen descuentos de hasta el 40% en indumentaria, farmacias y cuidado personal, electrodomésticos, celulares, parlantes y televisores.

 

Promo del Banco Nación para comprar equipos gamers

Durante la promoción del Banco Nación, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de primeras marcas en cuotas sin interés.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se podrá ingresar mañana en la plataforma de Tienda BNA en la página web: https://www.tiendabna.com.ar./

Cómo comprar los accesorios gamers

Para comprar cualquiera de los equipos en promoción, solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.