WhatsApp: cómo será el modo incógnito para no aparecer online

Mantener la privacidad de los millones de usuarios de WhatsApp incluye darles la posibilidad de no mostrar cuando están disponibles en la aplicación.

El equipo de Meta, la compañía dueña de WhatsApp, trabaja en un nuevo modo de la aplicación de mensajería que permitiría a los usuarios estar conectados sin que lo sepan aquellas cuentas que no estén entre sus contactos.
Dicho en criollo, la versión de Whatsapp beta para Android 2.22.20.9, que se lanzará en breve, tendrá la posibilidad de desactivar el cartel "en línea" ya sea para todos los contactos o algunos.
Según el sitio Computer Hoy, la opción podrá buscarse en el apartado de Ajustes de WhatsApp, luego solapa de Cuenta, dentro de ese menú se selecciona Privacidad y en ese lugar debería aparecer "Visto por última vez y en línea".
En "Visto por última vez y en línea" aparecerán las opciones Todos, Mis Contactos, Mis contactos excepto..., y Nadie. También estará la posibilidad de elegir si Todos o "Mismos contactos que en 'Visto por última vez'" podrán ver a la persona en línea.