WhatsApp anunció la llegada de los "automensajes": conocé de qué se trata y cómo activarlos

REDES
La aplicación de mensajería instantánea habilitó una de las herramientas más esperadas por los usuarios y es furor. Conocé de qué tratan los "automensajes" en WhatsApp y cómo activarlos con un simple truco.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, continúa generando nuevas herramientas para brindarles mejores comodidades y funciones a sus más de 2 mil millones de usuarios. Esta vez, anunció la llegada de los "automensajes" y fue furor. Conoce de qué sirven y cómo activarlos con un simple truco.
¿Es el final de los grupos de WhatsApp con uno mismo? Lo cierto es que son muchos los usuarios que optan por crear una conversación consigo mismos para facilitar el guardado de información, ya sean mensajes, fotografías, documentos, entre otros.
Esto le otorga a la aplicación una función similar a la de un block de notas, pero con posibilidad de carga multimedia. Sin embargo, no todas las personas saben cómo activarlo y el proceso puede ser un poco engorroso.
Por eso, el servidor de Meta anunció una nueva función que ya no traerá inconvenientes a la hora de generar una conversación para sí. Mirá de qué se trata y cuándo estará disponible en los celulares.
 

*WhatsApp habilita los automensajes:
Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación se encuentra trabajando en una nueva actualización que "permitirá a los usuarios contar con un chat personal privado con el propio número de teléfono". Esto evitará que deban "recurrir a viejos trucos".
Además, pese a que la función todavía se encuentra en desarrollo, ya se confirmó que estará disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS. Mientras que también, podrán acceder en cualquier dispositivo vinculado, ya sea desde el celular o a través de WhatsApp Web.