Netflix empezó a cobrar por compartir cuenta: cómo es la modalidad "agregar una casa".

El costo adicional fue por casa fue anunciado por la aplicación hace un mes y rige para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
 

A partir de este lunes, ya no se podrá compartir las cuentas en Netflix sin abonar el costo adicional. ¿Cómo será la nueva modalidad de "Agregar una casa"?
Según informó la compañía, los usuarios de Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana deberán abonar $219 más impuestos por cada casa extra. En Chile, Costa Rica y Perú el cambio ya había sido implementado.
 

Cómo es la nueva modalidad de "Agregar una casa"
Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar Netflix en cualquier dispositivo.
Opción paga por casas extras: para usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, se pagará $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Viajes incluidos: se permitirá acceder al servicio fuera del hogar a través de una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
Nueva función para administrar casas: se podrá controlar desde dónde se esté utilizando la cuenta, y quitar casas en el momento en el que usuario desee.