Tragedia en Chaco: niña de 11 años murió quemada tras realizar un reto viral de TikTok

MURIÓ TRAS SUFRIR SERIAS QUEMADURAS Se trata de una niña de 11 años que murió producto de las graves quemaduras en su cuerpo tras realizar un reto de Tiktok. La directora del Hospital Pediátrico de Resistencia, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana en exclusiva y manifestó que el desafío se habría realizado con "alcohol y fuego".

La pequeña de 11 años realizaba un reto viral de la plataforma Tiktok y todo terminó en una lamentable tragedia. Ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Barranqueras, Chaco.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, tanto la niña como su madre, llegaron al Hospital Eva Perón, pero debido a las graves quemaduras que presentaba la menor, fue trasladada al Hospital Pediátrico de Resistencia, "Avelino Castelán".

La Dra. Alicia Michelini, directora del centro de salud, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana Javier Muniz y confirmó el fallecimiento de la pequeña.

“La niña ingresó en un estado de quemaduras severas en la zona de la cara; va a quirófano, sale con asistencia mecánica respiratoria y va a terapia intensiva. También sufrió inhalación del calor que lesionó su vía área”, detalló Michelini.

“Nosotros sabemos lo que sucedió por el relato de la mamá. Ella ingresó a la habitación con el hecho ocurrido; la menor estaba en un desafío de Tiktok”, agregó la profesional. 

La pequeña terminó falleciendo a las 20.30 del lunes en el hospital.