Instituto de Córdoba vs River por la Copa de la Liga: horario y formaciones

El Millonario visita a La Gloria cordobesa buscando la clasificación a los cuartos de final.

Por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River se enfrentará este lunes con Instituto de Córdoba para definir qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.
El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.
El Millonario depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen.

El entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que venció este jueves por 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo de sellar la clasificación en la Copa de la Liga ante un rival que suma 17 puntos y ya se encuentra eliminado.

En simultáneo, además, se disputarán los duelos entre Argentinos Juniors y Barracas, Independiente y Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia con Vélez.

*Instituto vs River: probables formaciones:


Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato o Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Ignacio Russo o Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.


 River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martin Demichelis.

Instituto vs River: otros datos
Hora: 20:00.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: José Carreras.
TV: ESPN Premium.