Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del "Ciclón" decidió despedir al "Gallego" luego de la derrota ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Su esposa apuntó contra los directivos.

Apremiado por los malos resultados de la temporada, San Lorenzo despidió al entrenador Rubén Darío Insúa, quien tenía contrato hasta diciembre del 2025.
La Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico del "Ciclón", luego de la derrota ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.
Si bien el deseo de Insua era continuar en el club para intentar revertir el presente y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó este jueves la determinación en una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde.

“Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insúa, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, inició el comunicado emitido por el club confirmando la salida del entrenador de 62 años.

La principal traba era la cuestión económica, dado que el "Gallego" no quería renunciar y, en caso de ser echado, debía cobrar la totalidad de su contrato, al que todavía le restaban 20 meses por delante.

San Lorenzo se quedó afuera de los playoffs de la Copa de la Liga, mientras que en la Libertadores cosechó un empate de local ante Palmeiras y una derrota en Ecuador ante Liga de Quito.

El duro mensaje de la esposa de Rubén Insúa tras su salida de San Lorenzo
Una vez oficializada la salida del entrenador, su esposa María Alejandra difundió un duro mensaje en sus redes sociales, en donde aseguró que "usaron" al DT para "ganar las elecciones" y que le "hicieron la vida imposible desde el día uno".