Racing lo liquidó pronto y se acerca a la clasificación

Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez le dieron la victoria a la Academia, que superó por 3-0 a Bragantino y quedó como único líder de su grupo con puntaje ideal.

Racing dio un paso fundamental en su camino hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana, al derrotar en el Cilindro de Avellaneda a Bragantino, de Brasil, por 3-0, un éxito que le permitió quedar como único puntero de su zona con tres unidades de ventaja sobre su ocasional vencido y una importante diferencia de gol.
 Maximiliano Salas y Adrián Maravilla Martínez, en la primera mitad, y el colombiano Roger Martínez, en el cierre del encuentro, le dieron la victoria a la Academia, que el martes visitará a Belgrano de Córdoba, esperando un milagro que lo clasifique en la Copa de la Liga, y luego, el miércoles 24, viajará a Chile para visitar a Coquimbo Unido.
Racing tuvo un inicio frenético, ya que a los dos minutos Salas, quien recibió una destacada asistencia por parte de Martínez, rompió líneas en velocidad y tras un amague que desparramó a su perseguidor, definió ante la salida del arquero Cleiton para firmar el 1 a 0.

 
Con su juego de presión y constante manera asfixiar al rival, Racing estiró cifras con el tanto de Maravilla Martínez, quien solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red luego de la asistencia del destacado Salas.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Costas apelaron a un juego más conservador e inteligente, ya que mantuvieron la tenencia del balón en varios trayectos pero no realizaron un desgaste físico como en la primera etapa. De hecho, por momentos se replegaron y le cedieron el protagonismo a Bragantino, que nunca logró sacar provecho de esto.

En el final del partido, Racing pisó el acelerador y Roger Martínez decoró el resultado para sentenciar el 3 a 0 y dejar a su equipo como líder incuestionable de la zona.

 

https://youtu.be/EY3FL82QIRg