San Lorenzo no pudo resistir y al final se lo empató Palmeiras

En el Bajo Flores, el equipo de Insúa igualó 1-1 con Palmeiras. Jhohan Romaña abrió la cuenta en el primer tiempo, pero en el complemento Joaquín Piquerez niveló las cosas.

San Loernzo no pudo con Palmeiras

San Lorenzo de Almagro arrancó bien en el Nuevo Gasómetro pero en el final no pudo resistir la presión de su rival y debió conformarse con empatar 1-1 con Palmeiras en el debut de ambos equipos en el Grupo F de la Copa Libertadores.
Jhohan Romaña puso en ventaja al Ciclón a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 36 de la parte complementaria niveló las cosas Joaquín Piquerez para el equipo que orienta tácticamente Abel Ferreira.
La semana venidera el conjunto de Rubén Insúa viajará a Ecuador para enfrentar al siempre complicado Independiente del Valle el próximo miércoles. Palmeiras será anfitrión del Liverpool uruguayo un día más tarde.A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

Sobre el final el Ciclón dispuso de unas cuantas posibilidades de inclinar el resultado en su favor pero no estuvo certero en la definición y debió conformarse con un punto.

 

https://youtu.be/GxEo16SofHM