Deportivo Táchira vs River por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

El equipo de Martín Demichelis pone primera en el certamen continental más importante en Venezuela abriendo el Grupo H.

En el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River arranca el sueño este martes en Venezuela visitando al Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo H. 
El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.
Pasada la derrota por 1-0 con Huracán que lo dejó cuarto en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el equipo de Martín Demichelis intentará mostrar otra imagen y recuperarse del golpe sufrido en Parque Patricios.

El entrenador realizará algunas variantes para el debut teniendo en cuenta el último partido: Paulo Díaz reemplazará al juvenil Daniel Zabala, Nicolás Fonseca entraría por Rodrigo Villagra, mientras que Claudio Echeverri podría ir por Nacho Fernández o Rodrigo Alientro.

De la misma manera, Micho baraja la idea de incorporar a Pablo Solari por Esequiel Barco, para que acompañe a Miguel Borja en el ataque.

Por su lado, Deportivo Táchira llega a esta instancia tras una buena victoria por 2 a 0 frente a Metropolitanos, que lo dejó en la quinta posición del torneo venezolano e intentará hacer pesar su localía para lograr un histórico resultado.

Deportivo Táchira vs River: probables formaciones


Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó. 


 River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro o Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.


Deportivo Táchira vs River: otros datos del partido
Hora: 21:30.
TV: Telefé.
Árbitro: Raphael Claus.
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo (Venezuela).