César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el rosarino ex DT campeón del mundo, se encuentra internado en el Sanatorio Agote de la Ciudad de Buenos Aires. Se recupera.

César Luis Menotti

El exfutbolista y exentrenador campeón del mundo con la Selección Argentina César Luis Menotti fue internado este sábado por un severo cuadro de anemia en el Sanatorio Agote
Menotti, de 85 años. fue hospitalizado con un cuadro de anemia que le provocó haber estado acostado todo el día. Se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días. Como su cuadro empeoraba, decidieron internarlo.

Pese a que se encuentra mejor, los médicos aún siguen evaluando su cuadro y, por el momento, continúa en el establecimiento médico.

Menotti, un hombre exitoso y polémico
César Luis Menotti nació en Rosario el 22 de octubre de 1938. Jugó como volante y su primer equipo fue Rosario Central. Como director técnico, condujo a Huracán a la obtención del campeonato de Primera División (Torneo Metropolitano 1973). Gracias a este logro, fue designado como entrenador de la Selección Argentina, con la cual ganó la Copa del Mundo de 1978. Sus métodos tácticos y estilo de juego son conocidos como menottismo.

Actualmente, se desempeña como director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, es director ejecutivo de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti.