Violento robo a un chamamecero: "Me pusieron una bolsa en la cabeza"

CORRIENTES El reconocido músico chamamecero, Juan Carlos Romero, vivió momentos de terror cuando su hogar en el barrio Chiquita fue asaltado por ladrones en plena madrugada.

Juan Carlos Romero, reconocido músico chamamecero, se vio envuelto en una situación de terror el pasado lunes a las 3 de la madrugada, cuando su domicilio del barrio Chiquita fue invadido por ladrones. En una entrevista con Radio Sudamericana, Romero compartió los escalofriantes detalles del violento robo que sufrió. "Estaba durmiendo, de golpe escucho un golpe en la puerta, me senté en la cama y ahí entraron tres tipos, uno me puso una bolsa en la cabeza. Me llevaron al comedor, me sentaron ahí, uno me agarraba la mano y los otros sacaban las cosas", relató Romero.

El músico expresó su confusión ante la elección de los objetos sustraídos: "Es muy raro porque no llevaron ni la guitarra ni otras cosas que son chicas pero de valor y tampoco me pidieron nada, simplemente me decían que si me movía me iban a van a cortar el cuello. Fueron minutos terroríficos". 

Los asaltantes, aparentemente, forzaron su ingreso a través de la reja y luego rompieron la puerta a patadas. Entre los objetos sustraídos se encontraban un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música, una campera perteneciente a un amigo de Romero, y otros artículos de valor.

"Más allá de lo que se llevaron es el trauma lo que te queda porque yo ahora no sé cómo hacer para estar tranquilos, si dormir o no dormir", concluyó Romero, destacando el profundo impacto emocional que dejó el violento suceso en su vida.

Y a su vez no dudó en denunciar la creciente ola de inseguridad en su barrio: "La inseguridad acá es increíble, cada vez peor. Recién fuimos a la comisaría y por el camino vimos a un chico robándole a una señora. Esto es un Buenos Aires chico".

 

https://youtu.be/6G_iVC-scjo