Una mujer atacó con un cuchillo a bomberos durante un incendio

CORRIENTES En la tarde del domingo, los Bomberos de la localidad de Gobernador Virasoro fueron alertados sobre un incendio en una vivienda. Al llegar al lugar fueron atacados a cuchillazos por una mujer que decía haber sido la que provocó foco ígneo. Afortunadamente nadie sufrió heridas pero si destrozos en su equipamiento de trabajo.

Sucedió en el barrio Narciso Vega de la ciudad de Virasoro donde los bomberos fueron alertados que se había producido un incendio. Al llegar, no lograron obtener contacto con los dueños de la casa y un vecino les  permitió el ingreso a su domicilio para de esta forma intentar extinguir las llamas desde otro punto.

"En un momento dado, otro vecino nos alerta sobre la posibilidad de que existiera alguna persona dentro de la mencionada propiedad en siniestro, dadas las circunstancias y a esta última información, decidimos ingresar al lugar. En determinado momento se acerca en forma agresiva una persona de sexo femenino manifestando ser quien habría provocando el incendio, en su poder contaba con un arma blanca de grandes dimensiones e intenta atacar a nuestro personal con varios puntazos, uno de ellos logro impactar sobre la cabeza de nuestro compañero que gracias a que tenía el casco puesto resultó ileso", relataron los bomberos  sobre el hecho. 

Otro de los daños ocasionados por esta misma persona, fue el corte de nuestra manga, la cual es utilizada en todos los incendios a los que asisten los Bomberos. Se realizó la denuncia correspondiente, y ahora esperan  tener respuesta de la justicia ante esta situación grave a la que fueron afectados los Bomberos y sus herramientas de trabajo.

El Jefe del cuerpo activo Mendez Santos, manifiestó su total repudió y preocupación ante esta grave situación.