Escándalo: el partido entre Boca Unidos y Estrellitas terminó a las piñas

SALADAS Este fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo Provincial masculino de Primera División 2024 donde Boca Unidos perdió ante Estrellitas de Saladas 2 a 1 y quedó eliminado del certamen. El encuentro terminó con una batalla campal cuando el árbitro expulsó a varios jugadores de aurirrojo.

La sexta fecha y última de la primera fase del Torneo Provincial masculino de Primera División 2024, se realizó este fin de semana pero el partido que dejó la nota de color fue la que disputaron Boca Unidos y Estrellitas de Saladas, en donde el aurirrojo quedó eliminado tras perder 2 a 1.Un polémico penal en el tiempo de descuento originó una batalla campal en la cancha y el árbitro bellavistense Gabriel Bertrán resultó agredido. Roberto Marioni DT del conjunto capitalino expresó “triste como terminó el partido, yo no vi penal había mucha gente dentro del área el árbitro deberá explicarlo. El que agredió al árbitro no es un jugador”.

 
Por su parte el periodista saladeño César González Francini, habló con Radio Sudamericana y detalló “lo que tenía que ser una fiesta del fútbol terminó empañada por el mal comportamiento del plantel de Boca Unidos, que perdieron los estribos en los minutos finales del encuentro a raíz de lo que ellos entendieron que era un penal que no debía ser sancionado por el árbitro Gabriel Bertrán y eso llevó a que reacciones de la manera que lo hicieron”.

Además indicó “cuando el árbitro Informe al Tribunal de Disciplina de la Federación, luego se conocerán las sanciones  poro indicó que más de siete jugadores fueron expulsados”.