Bragado: golpeó a un playero en una estación de servicio porque no quiso cargarle GNC

Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta quiso cargar GNC con la oblea vencida y el playero se negó al requerimiento.

En una estación de servicio YPF de Bragado, ubicada en las intersecciones del acceso Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, una persona que llegó a la misma a cargar GNC terminó agrediendo físicamente a uno de los playeros. La situación se inició hace algunos días atrás cuando el conductor de una camioneta quiso cargar GNC con la oblea vencida y no pudo lograr su cometido.
En la tarde del martes, según se informó, el conductor volvió a la estación de servicio con los trámites iniciados y en un momento comenzó a discutir con el playero, de nombre Facundo Cano. Playero que, en su momento, no quiso suministrarle el GNC.
Ante la presencia de testigos y captado por la cámara de la empresa, Cano recibió lesiones en su rostro y en el cuello, aunque el empleado de la Estación de Servicio atinó a defenderse. Las otras personas en el lugar intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores.