Entre Ríos: viajaba en un micro y lo mató un disparo en la cabeza

Sospechan que el hombre recibió una bala perdida.

La Policía investiga la muerte de un ciudadano paraguayo que recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba de Buenos Aires a la provincia de Misiones y a su país en un micro que en el momento del hecho transitaba por las inmediaciones de la localidad entrerriana de Chajarí. 

 
El luctuoso hecho, que se sospecha pudo haber sido un crimen o producto de una bala perdida, se produjo en la noche del sábado, cerca de las 23, a bordo de un micro de la empresa Río Paraná, que viajaba con 61 pasajeros a bordo.

Según narró el conductor del colectivo a la Policía local, se detuvo a la altura del kilómetro 323 de a ruta nacional 14 al escuchar un fuerte estruendo. 

Fue entonces cuando se percataron en el micro que un pasajero llamado Bonifacio Martínez, de 53 años, de nacionalidad paraguaya y residencia en el partido de Moreno, se encontraba muerto a raíz de haber recibido un disparo en la cabeza. 

Las pericias realizadas en el lugar concluyeron que  el hombre recibió un disparo de una bala calibre 40 que ingresó por la zona cervical y egresó por la nariz, informó el sitio Chajarí al Día.

Los dos choferes del micro y seis pasajeros fueron llevados a declarar a una sede policial local.  Según dejó trascender el sitio de Radio Sudamericana de Corrientes, las sospechas apuntaban a que se trató de una bala perdida disparada en una situación ajena al ómnibus.