Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en Corrientes

BARRIO JUAN DE VERA Un enfrentamiento a los tiros en una plazoleta del barrio Juan de Vera resultó en un luctuoso anochecer en la capital correntina. Entre el asesinado y los lesionados tenían casi 10 balas en sus cuerpos.

Una feroz balacera entre barras antagónicas dejó como luctuoso resultado un muerto y tres heridos. El sangriento hecho ocurrió este lunes en una plazoleta del barrio Juan de Vera de la capital correntina a las 19:40,   aproximadamente a escasos metros de la Comisaria 12.


Fuentes ligadas a la investigación revelaron a época que una discusión entre los sujetos dejó paso al intercambio de disparos.


Hubo una inmediata intervención policial por la cercanía de la dependencia y encontraron con tres personas heridas, y otro que se dio a la fuga y fue capturado minutos después ya en el barrio Quilmes en la intersección de Zárate y Antequeras, a seis cuadras del lugar del enfrentamiento.


El sujeto más grave no sobrevivió y llegó sin vida a la guardia del Hospital Vidal en el barrio San Benito, tenía al menos tres proyectiles en su cuerpo. 
Los otros tres fueron internados en el centro asistencial. Este lunes por la noche había una fuerte presencia policial para contener a los familiares de quienes participaron de la balacera.