Rosario: liberaron a tres demorados por el crimen del playero

Los investigadores consideraban que era poco probable que uno de ellos sea el autor material del asesinato

Los tres jóvenes que habían sido demorados por su presunta participación en el homicidio de Bruno Bussanich el sábado a la noche en una estación de servicios de la zona oeste de Rosario, fueron liberados al no encontrarse elementos para mantenerlos vinculados a la causa.

Según informó Rosario3, los investigadores consideraban que era poco probable que uno de ellos sea el autor material del asesinato, pero presumían que podrían haber acompañado a quien cometió el crimen en el apoyo vehicular.

Sin embargo, según fuentes judiciales a las que accedió el medio rosarino, después de varias medidas llevadas adelante en las últimas horas no surgieron datos incriminatorios que los ubicaran en la escena ni en participación alguna en el hecho.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) renovaron el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación Puma de Rioja al 7600.

En una de esas tomas grabadas, la del interior de la cabina vidriada donde se produjo el crimen, se aprecia parcialmente el rostro del asesino, el cual fue difundido con el ofrecimiento de una recompensa de diez millones de pesos para quien pueda aportar información útil al respecto.

El crimen de Bussanich se produjo en las últimas horas del sábado pasado en una estación de servicios ubicada en Mendoza al 7600.

Un joven, que es intensamente buscado y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, ingresó a las oficinas y disparó sobre el joven , quien murió en el acto.

Las tres personas que recuperaron su libertad, identificadas como T. C., T. P. y G. A., habían sido demorados en una serie de allanamientos realizados este miércoles en distintos domicilios de Rosario.

Desde Fiscalía se recordó que quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417, contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a [email protected], contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, en Sarmiento 2850.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.