Chaco: lo chocó una camioneta, fue atacado por abejas y murió

Un hombre de 67 años fue embestido por un auto y terminó tirado en el asfalto. Tras esto, un enjambre de abejas lo atacó, provocándole la muerte.

El jueves ocurrió un terrible hecho en Villa Ángela, Chaco. Un ciclista murió tras sufrir un accidente de tránsito, aunque esa no fue la causa real de muerte. Al caer en el asfalto, fue atacado por un enjambre de abejas, lo que impidió que el personal médico pudiera socorrerlo. La Policía del Chaco informó que la víctima fatal se llamaba Bernardo Alcides Pascua, de 67 años.
Cerca de las 12:15 horas, los agentes de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente en la calle Echeverría, en la esquina con Tucumán. Ante la situación, los efectivos corroboraron que los involucrados en el accidente eran una camioneta de color bordó, conducida por un hombre de 67 años, y un ciclista de la misma edad que circulaba en una bicicleta de color rojo.

Según fuentes policiales, la camioneta chocó con un árbol, lo que provocó que un enjambre de abejas se dispersara por toda la cuadra, impidiendo que el personal pudiera socorrer al ciclista.

En el lugar intervino el director de zona DZIVA, Marcelo Kostecki y la supervisora de zona X° Interior, Yolanda Jara. También asistieron el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el de División Criminalística.