Brasil: un nene de 7 años murió tras caer de un séptimo piso

La policía investiga el caso como muerte sospechosa y creen que el hecho ocurrió tras una pelea entre el menor y la madre.

Un nene de 7 años murió el lunes tras caer desde el séptimo piso de un departamento ubicado en el barrio de Tatuapé, en San Pablo, Brasil. La policía investiga el caso como “muerte sospechosa” y creen que todo sucedió luego de una discusión entre el menor y su madre.
Según informó la empleada doméstica, quien al momento del hecho se encontraba trabajando en el área de servicio, la madre del nene llegó del gimnasio y le dijo a su hijo que no podía bajar a jugar. Tras esto, el menor se enojó y le dijo que quería estar solo en su habitación. 
Minutos después, el portero del edificio le avisó sobre el accidente.

El nene cortó la red de protección de la ventana de su habitación
 

La mujer se dio cuenta entonces que el nene había cortado la red de protección de la ventana de su habitación con una tijera. 

Tras un llamado de alerta, al lugar acudieron el cuerpo de Bomberos, los servicios médicos y la Policía.

Los médicos constataron que el nene había sufrido un paro cardiorrespiratorio y presentaba importantes traumatismos craneoencefálicos producto de la caída, según detalló el medio local O’Globo.

El caso fue caratulado como "muerte sospechosa" y los investigadores esperaban los resultados de los informes del Instituto de Criminalística y el Instituto Médico Legal para esclarecer los hechos y determinar qué hacía la madre al momento que su hijo se precipitó al vacío. 

Según los voceros policiales, "los detalles del incidente se conservarán ya que involucran a un menor".