Joven tuvo muerte súbita durante un encuentro sexual con un jugador de Corinthians

BRASIL Livia Gabriele da Silva Matos, de 19 años, murió durante un encuentro con Dimas Cândido de Oliveira Filho, jugador del equipo sub-20 del Corinthians.+

Un angustiante hecho conmovió a Brasil: una joven de 19 años falleció mientras tenía una cita con un jugador del Corinthians. Livia Gabriele da Silva Mateos estaba en el departamento de Dimas Cândido de Oliveira Filho en San Pablo cuando se desmayó en medio del acto íntimo.

La cita fue el martes por la noche y la policía aún investiga el hecho ya que fue catalogado como “muerte dudosa”. Según determinaron las autoridades, Livia estaba en la casa de Dimas cuando este llamó al SAME. La joven presentaba un intenso sagrado en sus partes íntimas y se supo que sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios.

Según la policía el primer paro fue en el departamento del jugador, luego en la ambulancia y los dos últimos tuvieron lugar en el centro de salud, donde falleció. “Las circunstancias que rodearon este incidente aún están por aclararse”, dijo la teniente frente al caso.

Dimas Cândido de Oliveira Filho contó a la policía que llevaba varios meses hablando por Instagram con Livia y que ese había sido su primer encuentro presencial. El muchacho contó que la joven se desmayó mientras tenían relaciones sexuales y que inmediatamente llamó al SAME.

El deportista se encargó de dejar bien en claro que no existió consumo de alcohol ni de drogas y que estaban solos en el departamento. Según él, Livia solo consumió dos cigarrillos electrónicos.