El mensaje del Indio Solari por su 75º cumpleaños : "Son mis pulsiones de vida"

Las redes sociales amanecieron con millones de saludos para el artista, que les agradeció todas las demostraciones de cariño con un emotivos mensajes.

 Carlos Indio Solari cumple 75 años y las redes sociales se inundaron de buenos augurios para el músico, que decidió usar los mismo medios para agradecerles los saludos y el cariño.
 Una cuenta de Instagram que se dedica a subir fotos inéditas de los Redonditos de Ricota, aprovechó la fecha para contar la vida y obra del icónico cantante. “El 17 de enero, pero de 1949, hace 75 años, nacía en Paraná, Entre Ríos, Carlos Alberto Solari, hijo de José Solari y Celina Estelita Choy. En la década del ‘50, la familia Solari se mudó a La Plata, ciudad en la cual el Indio pasaría gran parte de su niñez y adolescencia, para luego conocer a Skay Beilinson y así juntos formar la mejor banda del mundo: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, señala el texto de la publicación, con una foto del 'mister' brindando con whisky, extraída del documental "Tsunami: Un océano de gente". 
Y agregan: “Desde Entre Ríos para el mundo, el Indio Solari, la estampita Redonda. Por eso brindamos, feliz cumpleaños, Carlos”. 

El sentido mensaje recibió miles de comentarios y "Me Gusta", y uno de ellos fue del mismísimo Indio Solari: “¡Gracias a todos! Son mis pulsiones de vida...”, escribió.

Luego, puso un segundo comentario, notoriamente emocionado, y expresó: “Son un regalo de la providencia…”.

Como era de esperarse cada comentario recibió muchas respuestas de los fanáticos: “¿Cómo explicarte Indio? Vos nos salvaste a muchos... disfrute hoy, míster” y “Gracias a vos por tanto, te amo”.