Talleres golpeó a River en el final y lo alejó de la pelea

Con un gol de Diego Ortegoza en el segundo minuto agregado, Talleres se impuso 1-0 en el Monumental y dejó a River a 7 puntos de Boca. Muy flojo el Millonario.

Cachetazo de Talleres a River.

Lo que Talleres insinuó y buscó durante todo el segundo tiempo, lo consiguió en el descuento con un gol de Diego Ortegoza tras una contra letal que selló el inesperado 1-0 final. River dejó mucho que desear y no estuvo a la altura para quedarse con los tres puntos necesarios para seguir soñando con pelear el campeonato, ilusión opacada tras otra pobre actuación.La T, con su serio planteo en el Monumental, minimizó al Millonario y tuvo las jugadas más claras del partido, fue más productivo con el balón y exprimió al cien por ciento cada avance, todo lo que le faltó al conjunto de Gallardo, que solo se sostuvo en gran parte de la noche por las buenas atajadas de Ezequiel Centurión.
Si bien en el primer tiempo la visita había tenido una inmejorable ocasión en los pies de Matías Catalán con un remate que atajó a puro reflejo Centurión, en el complemento fue cuando más hizo sufrir a los locales.
River había afinado su postura en campo rival con el ingreso de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, Talleres se agazapó bien y le hizo daño en ataque, primero con un disparo de Garro que desvió al córner el guardameta del Millo, luego con otro intento de Valoyes que también contuvo el 1, y más tarde con un disparo que se estrelló en el poste.
Hasta que a los 92 minutos, cuando el gol de Talleres caía de maduro, llegó el baldazo de agua fría a Núñez. Herrera despejó un tiro de esquina en el descuento, su equipo salió de contragolpe y Ortegoza, con una corrida estupenda, pateó desde la puerta del área para que la pelota pegue en el palo y luego sacuda la red.
El conjunto cordobés logró así obtener lo que merecía ante un River muy tibio, que apenas tuvo algunos intentos de Borja en el primer tiempo y que en el complemento no encontró los caminos para ser punzante. Otro tren que dejó pasar el equipo de Gallardo.



https://youtu.be/Vp9Qthzqiok