Brasil venció 3-0 a Ghana en amistoso internacional

Con doblete de Richarlison y un gol de Marquinhos, Brasil venció por 3-0 a Ghana en un duelo amistoso internacional que se disputó en Francia.

Brasil goleó 3-0 a Ghana en un amistoso disputado este viernes en Francia y sigue afilando sus armas, encarnadas en el poderío ofensivo de Neymar y Richarlison, para ganar el hexacampeonato en el Mundial de Qatar. La ‘Seleção’ redujo a sus adversarios africanos con un primer tiempo muy efectivo, en el que Richarlison anotó un doblete (28 y 40) luego de que Marquinhos abriera la cuenta (9). Neymar mantuvo el brillo de su gran arranque de temporada con el PSG al participar en el segundo tanto y asistir en el tercero, en un juego disputado en el estadio Stade Océane, en la ciudad de Le Havre.
Brasil y Ghana, ambos clasificados para Q, volverán al ruedo el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo. El ‘scratch’ enfrentará ese día a Túnez en París y los ‘Black Stars’ a Nicaragua en España.
 

Tantas veces criticado en su tierra por su fama de “retranqueiro” (ultradefensivo, en español), Tite volvió a probar un once osado que puede serle útil en Catar cuando la ‘Seleção’ enfrente a equipos cerrados o vaya atrás en el marcador. El DT acompañó a Casemiro en la primera línea del mediocampo con un armador como Lucas Paquetá, un experimento que -con otros hombres- ya le había resultado exitoso en partidos recientes.