97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Este sábado San Luis del Palmar vivirá Fiesta Provincial del Chicharrón

Este sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Municipal Mbayá Soto, se realizará la clásica fiesta culinaria correntina con su edición número 11. Contará con la participación de bandas musicales y se degustarán platos típicos.

El intendente de San Luis del Palmar, Reni Buján, en declaraciones mediáticas comentó: "estamos con muchas expectativas de hacer esta tradicional fiesta que no pudimos hacerla en el mes de enero, sabemos que es una comida muy conocida, no solo en corrientes sino en otras provincias, está todo armado para que se lleve adelante".
Asimismo, el jefe comunal, contó: "con la temática de una competencia gastronómica, con comidas típicas de la provincia, desde las 9 de la mañana, hasta el mediodía".
 A su vez, Reni Buján, dijo: "las entradas tienen un costo mínimo de 300 pesos y se pueden adquirir en la plaza local de 8 a 12 y de 18 a 21."
Espectáculos musicales con apertura del Ballet Juvenil dela Vicegobernación 
Asimismo en este gran evento culinario y cultural, el Ballet Juvenil de la Vicegobernación hará la apertura, junto a Simón Oberti, del escenario "Martha Quiles". Allí entronizarán las imágenes de San Luisito y la Virgen de Itatí.
Desde la tarde, habrá espectáculos musicales con la presencia de importantes chamameceros.