97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Nueva filtración de chats complica más a Sebastián Villa.

En el marco de la causa en la que el jugador Sebastián Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, se filtraron nuevos chats.
 

Salieron a la luz nuevos mensajes que Sebastián Villa le envió a la denunciante, en los cuales le cuenta que esta "arreglando" con el vecino que llamó a la policía la noche del incidente.
La parte querellante presentó ante la justicia nuevos chats donde el futbolista colombiano intenta convencer a la damnificada para juntarse a hablar y le cuenta que está negociando con el vecino que dio alerta a la policía el día del incidente.
En el marco de la causa, la fiscalía confirmó que existió un llamado al 911 y que un patrullero fue hasta el barrio cerrado de Canning, aunque no llegó a ingresa hasta la vivienda porque fue disuadido por un custodio personal del futbolista.

Los nuevos chats que complican a Sebastián Villa
Sebastián Villa: Tú eres buena. Eso lo sé.
Denunciante: Fui demasiado buena ya.
S.V.: Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.
D: He tomado una decisión.
S.V.: Como así?. Tú a mi me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos. Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.