97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Hallaron un bebé de tres meses abandonado en medio de un yerbal

Los lugareños escucharon el llanto constante del niño y se acercaron para ver qué sucedía. Lo arroparon y se acercaron hasta la comisaria.
 

Un bebé de tres meses fue hallado en un yerbal de Misiones en las ultimas horas del domingo.
El llanto constante del bebé alertó a los lugareños que se acercaron para ver qué sucedía y se encontraron con el cuadro inesperado de un niño envuelto en mantas solo en medio de la plantación.
Ocurrió en la localidad de Wanda, provincia de Misiones. El vecino que lo socorrió lo tomó en brazos y lo acercó hasta la Comisaría local.
Cerca de las once de la noche del ultimo domingo, un hombre que caminaba por el barrio Felipe II, oyó los llantos de desesperación de un bebé de alrededor de tres meses, que provenía de una plantación de yerba. Ante esta situación decidió meterse y allí alcanzó a ver al pequeño envuelto en una manta.
Sin dudar ni un minuto lo cargó en sus brazos y corrió hasta la dependencia policial. En ese momento entre el personal de guardia estaba la sargento de policía Antúnez Rumilda, quien se encargo de cobijarlo entre sus brazos para darle calor y alimentarlo hasta el traslado al hospital local
En el hospital le practicaron los primeros controles y lo dejaron en observación. Tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.