97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Lo censó y, al conocer su situación, decidió ayudarlo

El miércoles Marianela estaba censando y vio que Alejandro tenía muchas necesidades en su hogar de barrio Pueyrredón, en Córdoba. Decidió iniciar una campaña solidaria en sus redes para ayudarlo.

Marianela, una de las censistas que trabajó en la provincia de Córdoba, se conmovió con un hombre llamado Alejandro debido a la condición precaria en la que vive y cría a sus cinco hijos. 
Según lo relatado por la joven, a ella no le tocaba censar la cuadra de Alejandro, quien trabaja de albañil, pero como no lo habían encuestado decidió hacerlo ella.
“Cuando él me empezó a contar la situación que está viviendo, se me partió el alma y tomé la decisión de publicar su historia para que la gente los ayude a que puedan vivir un poco mejor, porque así no se puede vivir”, contó la mujer, y agregó: “Empecé una colecta de vestimenta, mercadería, útiles para los chicos y lo que sea, porque les faltan un montón de cosas”.
Además, comentó que si bien era feriado nacional, Alejandro le dijo que él tenía que ir a trabajar de albañil, por lo que estaba esperando que la censista pase por su domicilio. Y cuando vio a Marianela, le pidió a ella que registre su casa para luego poder irse a cumplir con sus obligaciones.
“Yo los feriados trabajo, así que estaba esperando que vengan a censarme para ir a trabajar. Cuando vino Marianela, le conté la realidad”, dijo Alejandro, y cerró: “Hago lo que puedo por mis hijos. Lo que me toca hacer día a día es trabajar y tratar que ellos puedan estudiar y sean algo en la vida. Yo me crié prácticamente en la calle y quiero que ellos tengan otra suerte. Hay cosas que yo no sé hacer porque no tengo estudios pero trato de ayudarlos en lo que más puedo para que el día de mañana sean algo. Dentro de todo, hasta ahora ninguno se me quedó de grado”.
El resultado, como siempre, es la respuesta de muchos cordobeses que le escribieron para colaborar y hoy Alejandro recibe las donaciones.
Alejandro Romero: 035 15594951 para que puedas ayudar.