97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Murió el joven que estaba internado en el Hospital Escuela tras derrapar con su motocicleta.

RUTA PROVINCIAL N° 43
El accidente ocurrió en horas en la tarde del 21 de septiembre en Ruta Provincial N° 43.  El joven se encontraba en grave estado internado en el Hospital Escuela. Este martes informaron su fallecimiento a dos meses de aquel grave accidente.
 

Desde el Hospital Escuela informaron que el joven motociclista que había tenido un accidente el pasado 21 de septiembre sobre Ruta Provincial N° 43 a pocos metros de un reconocido supermercado perdió la vida durante la jornada de este martes 30 de noviembre.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre, cuando la víctima fatal, de apellido Meza, se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cuando -por motivos que se desconocen- perdió el control de su rodado, cruzándose de carril y siendo embestido de lleno por un camión que transportaba garrafas de gas.
Desde ese día, Meza se encontraba internado en grave estado en el Hospital Escuela, luchando por su vida donde finalmente durante la jornada de este martes informaron que perdió la vida.





(Jc)