97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Renunció el defensor del menor que golpeó al playero correntino

Carlos Manuel A., el adolescente de 17 años que golpeó al playero de un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat y lo dejó al borde de la muerte, sigue prófugo.

A pesar de que hay una orden de captura firmada por la jueza Carla Cavallieri, su familia decidió no entregarlo a las autoridades y nadie sabe dónde su esconde. Este lunes bien temprano su abogado, José Pereyra, amenazó públicamente con abandonar su defensa si no se ponía a derecho. Ayer a la tarde cumplió su palabra.

“Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre, por la cual dejo en libertad a sus progenitores para decidir el nombramiento de un nuevo profesional o un defensor oficial que continúe la labor en la defensa”, fue el escueto mensaje de Pereyra.

El ataque ocurrió el 19 de noviembre pasado en el garaje de Moreno al 800. Carlos Manuel le recriminó al playero Arturo López (63) que su BMW, supuestamente, estaba rayado. Después de acercarse a la cabina de cobro le dio un fuerte golpe en la mandíbula: eso bastó para dejarlo inconsciente y sin reflejos para defenderse. Cuando cayó, golpeó su cabeza contra el piso.





(Jc)