97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Balearon a una enfermera que se resistió al robo de su auto.

Es trabajadora de salud del hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y fue interceptada por tres delincuentes en Laferrere. La víctima se trenzó en lucha con los atacantes, que le gatillaron para luego escapar en el mismo auto en el que llegaron.

Una enfermera de 44 años fue baleada en el abdomen al resistirse al robo de su auto cuando salía de su casa de Laferrere rumbo al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, justamente el centro asistencial en el que trabaja. El hecho ocurrió en el cruce de Martín Coronado y Sudamérica, y la víctima fue operada de urgencia.
Fuentes policiales informaron que la trabajadora sanitaria fue hallada tirada en el suelo por vecinos, que dieron inmediato aviso al 911.
Carol Ayelén Quintana había sido abordada minutos antes, se había negado a entregar el vehículo y, tras forcejear con uno de los delincuentes, recibió un disparo en la zona del abdomen. De inmediato los atacantes escaparon con el VW Virtus negro, propiedad de la víctima.
La mujer fue trasladada por su hermano al hospital de Agudos Paroissien, donde fue operada y permanece con pronóstico reservado. 
La familia de la víctima dio a entender que se trata de una banda integrada por menores de edad. De hecho, su hermano refirió que quienes le llevaron el auto y balearon a la enfermera «no tienen más de 15 años».
En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con los autores del hecho.





(Jc)